Negocios GDC es una empresa 100% mexicana fundada y establecida en la Ciudad de México, con la finalidad de atender las necesidades crecientes de los emprendedores, empresarios y organismo de la sociedad civil en materia de comercialización, asesoría, capacitación, elaboración de proyectos, y servicios de vinculación empresarial y profesional.


Somos un equipo multidisciplinario, conformado por personas altamente calificadas y destacada por su trayectoria académica y profesional. La experiencia de nuestro personal en sector público y privado en puestos gerenciales y directivos por más de 30 años, así como sus Postgrados y múltiples cursos de actualización,  avalan sus capacidades para entender y atender de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes. 


Desde el principio hemos adoptado una Responsabilidad Social Corporativa, colaborando en el mejoramiento de la sociedad mexicana creando empleos, promoviendo el aprendizaje a través de charlas y conferencias, trabajando en proyectos sociales con Asociaciones Civiles y Sindicatos de Trabajadores, y siguiendo las Mejores Prácticas Ambientales para reciclaje, ahorro de luz y manejo adecuado de recursos. Todo ello en un ambiente de respeto, comunicación, trabajo en equipo y profesionalismo, de la mano de personas con experiencia, conocimiento y humanismo.


Nuestro compromiso es proporcionar los mejores productos y las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.